GMC Yukon XL Denali 2019 nos sorprende con su tamaño y precio

GMC no solo lanza autos grandes, también autos a buen precio y equipados para disfrutar del viaje

gmc

Crédito: GMC Media

El GMC Yukon XL Denali es una camioneta grande, superando la medida de su hermana Denali estándar. Así, esta Denali tiene mayor capacidad y más espacio para hacer cualquier tipo de viajes. Conozcamos sus sorprendentes detalles.

Diseño

Este auto está diseñado para transportar a 7 pasajeros, más el peso de carga, en el equipaje. Sus asientos son de piel y ofrecen calefacción, así que podrás graduar la temperatura en tu propio asiento.

GMC YUKON
Foto: GMC

La cabina está diseñada para no escuchar el ruido externo, y minimiza el sonido del motor, lo que hace que el ambiente sea tranquilo, y puedas disfrutar de todo el sistema de infonetrentenimiento con el que está equipado: conexión Wi-Fi, sistema de sonido envolvente y Bluetooth.

En cuanto a su diseño externo, este es imponente. La parrilla es cromada y es multidimensional, los rines son de 22 pulgadas, lo que le otorga da más altura. Y tiene un techo retráctil eléctrico, con luces LED para manejar de día, mientras que sus espejos retrovisores también son automáticos.

Desempeño

Esta camioneta tiene un motor V8 de 6.2 litros y desarrolla 420 Caballos de fuerza, lo que representa más potencia y velocidad. También tiene 460 libras-pie de torque, y una transmisión de hasta 10 velocidades.

Según tus necesidades, puedes escoger entre una con tracción en 2 ruedas, o tracción en las 4 ruedas. De esta forma podrás tener un desempeño máximo.

GMC YUKON1
Foto: GMC

En cuanto a su sistema de seguridad, este Denali cuenta con cámara posterior, y con radar que te ayuda a detectar los puntos ciegos. Así, podrás saber cuándo tienes a otro auto cerca, o si te estás aproximando mucho al que va delante de ti.

Y en cuanto a su precio: su valor inicial es de $69,390, y puede ir aumentando a medida que le añadas los accesorios de tu preferencia.

En esta nota

Autos camioneta GMC pickup
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain