La Rafa Nadal Academy llega a Los Angeles con clínicas y campamentos de verano

Entérate a detalle de los precios y las fechas para que puedas asegurar con tiempo un lugar
La Rafa Nadal Academy llega a Los Angeles con clínicas y campamentos de verano
La Rafa Nadal Academy brindará clínicas y campamentos de verano en Los Angeles
Foto: EFE

La Rafa Nadal Academy by Movistar llevará a cabo desde este verano campamentos y clínicas en Los Ángeles y los afortunados tendrán la oportunidad de entrenar con parte del cuerpo técnico de la academia del tenista español.

Los campamentos de tenis están dirigidos a hombres y mujeres de entre 8 y 18 años de edad y está diseñado para que cada jugador mejor en todas las facetas de este deporte, desde el aspecto técnico, hasta el físico y mental.

Las clínicas duran seis días con más de 40 horas de entrenamiento y en las que cada jugador desarrollará al máximo sus habilidades aplicando la metodología que sigue Rafael Nadal a diario y que ha sido diseñada por Toni Nadal y Carlos Moya.

El precio para los 6 días es de $825 dólares. Los campamentos tendrán lugar en Los Angeles Tennis Club del 17 al 22 de Junio y en Mira Costa High School en Manhattan Beach del 23 al 29 Junio y cabe destacar que las plazas son muy limitadas.

En el caso de las clínicas para adultos, estas ofrecen tres programas de entrenamiento: Total Tennis, Total Doubles y Premium Tennis, para los jugadores más avanzados. Cada clínica tendrá una duración de cuatro horas divididos en dos días consecutivos y se llevarán a cabo en Los Angeles Tennis Club del 8 al 11 de Junio y en Mira Costa High School del 13 al 16 Junio. Los precios van desde los $225 dólares por el programa de dobles hasta $325 por el Premium Tennis.

Estos programas, diseñados para jugadores de todos los niveles y edades, ofrecen la oportunidad de entrenar con el mismo nivel de intensidad y preparación que ha hecho de Rafael Nadal uno de los mejores deportistas de la historia.

La Rafa Nadal Academy, en la que más de 130 jugadores de todo el mundo entrenan y se forman como tenistas y personas, comenzó su expansión internacional en febrero de 2019 con la apertura del primer Rafa Nadal Tennis Centre en Costa Mujeres (México) de la mano del Grupo Palladium y recientemente con el lanzamiento del segundo Rafa Nadal Tennis Centre en Grecia de la mano del Sani Resort.

Para dar este salto a Estados Unidos, la RNA se ha asociado con Sporting Global, una multinacional líder en su sector que colabora con entidades deportivas de primer nivel para expandir sus marcas por todo el mundo creando ecosistemas sostenibles que generan aficionados de por vida.

Entre sus clientes se encuentra marcas punteras como el F.C. Barcelona. Ahora, esta empresa con sede en Los Angeles, colaborará con la Rafa Nadal Academy para que centenares de aficionados al tenis puedan vivir una experiencia tenística de talla mundial al sur de California.