Pablo Moctezuma manda mensaje de apoyo a Frida Sofía, la hija que tuvo con Alejandra Guzmán

El empresario emitió un comunicado en el que le expresó unas emotivas palabras a la joven

Recientemente, Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, otorgó una entrevista al programa “Suelta la sopa”, de Telemundo, en la que, con lágrimas en los ojos, habló de los momentos más duros de su vida y de la relación con su padre, Pablo Moctezuma, señalando que nunca estuvo en presente en vida, aunque dijo que jamás lo vio “inconsciente o mal” como a su madre.

Ante estas declaraciones, Moctezuma, quien es padre de Frida Sofía, emitió un comunicado al programa “Un Nuevo Día”, de Telemundo para referirse al problema que Alejandra Guzmán está viviendo con su hija y le brindó todo su apoyo a Frida.

“Sé que Frida Sofía nació en el centro de una familia que siempre ha estado en el corazón de la gente y de ustedes los medios; sin embargo, no es mi papel hacer declaraciones al respecto”, se lee en un parte del escrito.

Pero lo que más destaca de este mensaje es lo que el padre de Frida le dice sobre su apoyo: “Mi único interés de escribir este comunicado es para confirmar mi apoyo incondicional hacia mi hija, a quien adoro, admiro y respeto. Frida está pasando por un proceso fuerte y debe ser ella quien hable sobre esto. Nadie más”.

Además, Beatriz Pasquel, quien es la actual pareja de Pablo Moctezuma, también se pronunció para brindarle todo su apoyo a Frida y de paso apoyarla por su debut musical, así que le dedicó un sentido menaje:

No podría estar más feliz y orgullosa de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma. ¡A través de los años he visto como crece su talento, cada vez que la veo le pido que me cante y me baile, no la van a poder dejar de ver. Me encantaría poder bailar tantito como ella porque poder cantar como ella sería mucho pedir. I love U”.

View this post on Instagram

No podria estar mas feliz y orgullosa de que #PORFIN el resto del mundo pueda ver el #talento de esta maravilla de persona que adoro con el alma. A través de los años he visto como crece su talento, cada vez q la veo le pido que me cante y me baile (aunq aveces me manda a la fregada😂) no la van a poder dejar de ver! Me encantaria poder bailar tantiiiito como ella porque poder cantar como ella seria muuucho pedir. I love U and am so #PROUD and #HAPPY that your material is finally coming out to the world. ❤❤❤❤ U forever @ifridag 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 #mecausademasiadaemocion #andale #fridasofia #Repost @ifridag (@get_repost) ・・・ Lᴇs ᴘʀᴇsᴇɴᴛᴏ ᴍɪ ᴛʀᴀʙᴀᴊᴏ, ᴍɪ sᴜᴇɴ̃ᴏ ʏ ᴍɪ ʀᴇᴀʟɪᴅᴀᴅ. Esᴛᴏ ʟʟᴇᴠᴀ ᴀɴ̃ᴏs ɢᴜᴀʀᴅᴀᴅᴏ. Mɪs ɢᴀɴᴀs ᴅᴇ ᴄᴀɴᴛᴀʀ, ᴅᴇ ᴄʀᴇᴇʀ ᴇɴ ᴍɪ́ ᴍɪsᴍᴀ, ᴅᴇ ᴠᴇʀ ᴍᴀs ᴀʟʟᴀ́ ᴅᴇʟ ᴅᴏʟᴏʀ ʏ ᴘᴏᴅᴇʀ ᴄᴏᴍᴘᴀʀᴛɪʀʟᴏ ᴄᴏɴ ᴜsᴛᴇᴅᴇs. Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴄʀᴇᴇʀ ᴇɴ ᴍɪ́ ʏ ǫᴜᴇʀᴇʀᴍᴇ ᴍɪ ɢᴇɴᴛᴇ ʜᴇʀᴍᴏsᴀ. Esᴛᴏ ᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴜsᴛᴇᴅᴇs… 🙏🏼✨🎶🎤🎶✨ Áɴᴅᴀʟᴇ 🎶 Jᴜɴɪᴏ 7 2019

A post shared by 🧿🐰Trix🐰🧿 (@beatrizpasquel) on

Mientras que lo último que expresó Frida en sus redes sociales, lo hizo a través de sus stories de Instagram, donde la explicó que más allá de la ausencia de Alejandra Guzmán en su vida, lo que más le duele es que se haya visto con su ex, Christian Estrada, y haya preferido pasar con él su cumpleaños. Además de permitir que el este modelo hablara mal de ella en los medios de comunicación.

“La Guzmán” y su hija Frida Sofía están en un conflicto constante desde que la joven declaró que su mamá nunca ha sido una buena madre, tanto que hasta se ha involucrado de más con sus exnovios y como prueba de ello, recientemente Frida compartió una serie de conversaciones de WhatsApp con su madre del año 2015, donde discute con ella por la cercanía que tenía en ese entonces con su exnovio, del que no revela el nombre.