Policía acusado de perseguir a una mujer a su casa para violarla

El incidente ocurrió el año pasado pero fue hasta esta semana que se le implementaron cargos formalmente a Richard Cornejo de 37 años, el jueves fue arrestado

Se le implementaron cargos formalmente a Richard Cornejo de 37 años, el jueves fue arrestado.

Se le implementaron cargos formalmente a Richard Cornejo de 37 años, el jueves fue arrestado. Crédito: Constable Precint 4

HOUSTON- Un ex policía del Condado Harris ha sido acusado de haber perseguido a una mujer hasta su casa para luego forzarla a tener sexo con él.

El incidente ocurrió el año pasado pero fue hasta esta semana que se le implementaron cargos formalmente a Richard Cornejo de 37 años, el jueves fue arrestado.

Cornejo enfrenta dos cargos de asalto sexual.

El acusado comenzó su servicio como policía de la Oficina del Alguacil en el Precinto 4 en el 2016.

Según documentos de la corte, el asalto sexual ocurrió el 28 de julio del 2018.

Una fuente cercana a la investigación del caso informó que Cornejo encontró a una mujer dormida en un vehículo en el estacionamiento de un club nocturno por la madrugada. En algún momento Cornejo persiguió a la mujer a su casa donde presuntamente ocurrió el asalto.

El policía Cornejo fue despedido el año pasado según informó el jefe del Precinto 4, Mark Herman.

Cornejo durante la investigación alegó que el encuentro sexual ocurrió con el consentimiento de la víctima. La víctima no reporto el incidente hasta el 5 de noviembre del 2018.

En esta nota

Asalto Sexual condado-harris Houston Policia Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain