Actriz de Televisa pide trabajo por Twitter a productora Rosy Ocampo

La misma actriz había pedido abiertamente ser "Rubí" años atrás

La empresa mexicano pasa por malos momentos.

Televisa Crédito: Televisa

Las exclusividades poco a poco se convierten en cosas del pasado en la industria de la televisión en México. Televisa ha eliminado a muchos actores y productores de su nómina y ahora solo los contrata por proyecto. Anteriormente les daba estos contratos de exclusividad en donde cada mes les pagaban, estuvieran trabajando en un proyecto o no, a cambio, no podían trabajar en otra empresa.

Esta semana la productora Rosy Ocampo anunció que ya trabaja en un nuevo proyecto que tentativamente se llama “Rompiendo el silencio”. Las grabaciones de dicha serie comenzarían en julio y la productora se encuentra armando a su elenco.

Ocampo lanzó una pregunta en su cuenta de Twitter involucrando a los fans a que sugirieran a algún actor que quisieran ver en la serie.

Los mensajes empezaron a llegar con nombres como Angelique BoyerLaura Vignatti entre los que se se sugirieron. Entre todas las menciones resaltó uno de la actriz Cecilia Gabriela, reconocida actriz de telenovelas, que sin empachó pidió la oportunidad de ser parte del nuevo proyecto.

Bienvenida de nuevo Rosy. Éxito y por supuesto que me encantaría que me permitieras ser parte de tu nuevo proyecto con Televisa“, escribió.

Gabriela ha trabajado con Ocampo en distintas producciones como “Cómplices al rescate”, “Que pobres tan ricos” y “Mentir para vivir”.

Los nuevos tiempos en la televisión, hacen que los actores busquen nuevas oportunidades y Cecilia Gabriela dignamente pide una oportunidad de trabajo y no es la primera vez.

Por allá del año 2004, Gabriela hizo un llamado al productor José Alberto Castro poder hacer casting para el protagónico de “Rubí”. En esa época tendría unos 46 años y con la gran experiencia que la respalda, decía estar capaz para hacer el personaje. Finalmente fue Bárbara Mori quien se quedó con el papel en esa ocasión.

En esta nota

Famosos rosy-ocampo telenovelas Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain