Investigan la insólita muerte de niño de cuatro años en el Sur de Los Ángeles
Las circunstancias que rodean su muerte fueron descritas como "sospechosas"
Un niño de cuatro años murió en extrañas condiciones ayer en el Sur de Los Ángeles.
La Policía de Los Ángeles respondió a un llamado de emergencia ayer a las 3:30 a.m en el bloque 4600 de la Calle Honduras en la zona de Alameda Central. El padre del menor fue quien llamó al 911. La madre del pequeño no estaba en la casa en ese momento.
El niño fue transportado al Centro Médico de USC donde fue declarado muerto, según las declaraciones del oficial Kerri Potter.
Las circunstancias en las cuales se presentó la muerte del niño fueron descritas como “sospechosas”. Detectives de la división de abuso infantil están investigando los hechos que llevaron a su muerte. Potter anunció que el padre está cooperando con la investigación según el reporte de KTLA.
El padre se encuentra detenido para conducir investigaciones.
Aún no se ha revelado la identidad de la víctima o de sus padres.
#LAPD is investigating the death of a 4-year old boy in South LA. Police say the boy had injuries to his upper torso. #FoxLA https://t.co/N09iFCefNF
— Rita Garcia (@TheRitaGarcia) June 7, 2019
Police investigating the death of a 4-year-old little boy in South LA near Honduras St and 47th. They say he had injuries to his body, but it’s unknown what caused his death. No arrest has been made. @CBSLA pic.twitter.com/2qDqfZUvFa
— Lesley Marin (@lesleymarin) June 6, 2019