Novias de Le’Veon Bell de los NY Jets le robaron $500,000 en joyas

Tremenda sorpresa se llevó el jugador de la NFL cuando regresó del gimnasio
Novias de Le’Veon Bell de los NY Jets le robaron $500,000 en joyas
Le'Veon Bell fue víctima de robo por parte de dos mujeres a las que mantenía en su casa
Foto: Getty Images

El corredor de los New York Jets Le’Veon Bell pagó muy caro el darle acceso libre a sus “novias” en su casa, pues en un descuido las chicas le robaron más de medio millón de dólares en joyas.

De acuerdo con información de la agencia de noticias AP, el pasado 25 de mayo Bell acudió al gimnasio y dejó en su casa dos mujeres, quienes aprovecharon la ausencia del jugador de la NFL para huir con sus joyas.

Tras regresar del gimnasio y al percatarse de la ausencia de las mujeres, conocidas como sus “novias”, el corredor de los Jets acudió a la policía para levantar la denuncia y de acuerdo con el reporte policíaco, Bell declaró que otras pertenencias en su clóset estaban desarregladas y que toda su joyería estaba perdida, incluidas dos cadenas de oro con diamantes, un pendiente en forma de pantera negra con diamantes blancos y negros y un reloj Rolex.

El monto de lo sustraído asciende a $520,000 aproximadamente.

Luego de no jugar en 2018 por una disputa contractual con Pittsburgh Steelers, Bell firmó con los Jets en marzo pasado un contrato por cuatro años y $52.5 millones de dólares, incluidos $35 millones de dólares garantizados.