Revelan la conversación en WhatsApp entre Neymar y Najila

La modelo le mostró su trasero con hematomas al futbolista brasileño y él le echó la culpa
Revelan la conversación en WhatsApp entre Neymar y Najila
Neymar está acusado de violación por la modelo brasileña Najila
Foto: EFE

El escándalo de Neymar sigue.

Luego de que este jueves fuera a declarar en una investigación relacionada a la supuesta violación a Najila Trindade, los medios brasileños Record y Globo han revelado la plática de Whatsapp entre el jugador y modelo un día después de lo ocurrido.

El 16 de mayo, la chica le enseñó en fotos las lesiones que le habría provocado el jugador, a lo que éste respondió que ella era parte culpable porque “pedía más“.

Sin embargo, la mujer le aseguró que fue al contrario, que deseaba que parara y hasta él se disculpó.

Las pláticas

Najila: Me voy a ir a dormir. No vienes y me tienes aquí esperando. Era sólo hablar que no venía.

Neymar: En 15 (minutos) llego. Me estaba arreglando hahaha.

Najila ¿Vas a casarte? No.

Neymar: Pero tenía una cena.

Neymar: (respondiendo el “Vas a casarte?) Gracias a Dios, ¿no?

Najila: Se me va a quedar sin batería el móvil y no sé donde está mi cargador. Estoy esperando, 203 (número de la habitación).

Una hora más tarde continuaron la conversación.

Neymar: Independiente de lo que has hecho conmigo, te perdono. Está bien ahí. Cualquier cosa manda mensaje.

Najila: Quiero irme. Sólo eso.

Neymar: Ok.

En los siguientes mensajes, Najila le mandó una supuesta foto de su trasero con hematomas y Neymar responde con emojis de e triste y de un hombre con brazos abiertos.

Najila: Por eso llevaba pantalón corto. ¿Recuerdas todo lo de ayer?

Neymar: Obvio.

Najila: Me puedes bloquear Lo voy a sumir, voy a acabar con lo que estoy sintiendo. No sé si me explico.

Neymar: Relájate, sigue tu vida y todo está bien.

Najila: Si consigues el vuelo por la mañana me avisas, por favor.

Neymar: Ok, mando.

Najila: El tipo que he conocido hoy no era el mismo que el de ayer. Fue por el Neymar de hoy por el que me apasioné.

Neymar: No me conoces bien, soy normal.

Najila: Todos lo somos.

Najila: Perdimos. Qué pena que salió mal.

Neymar: Pero de las marcas tú también fuiste culpable, hahaha, tú pedías más (emoji de hombre con brazos abiertos).

Neymar: (respondiendo al “desencadenamos”) Sí, por desgracia.

Neymar: (respondiendo a la “pena que salió mal”) Nada de nada, la gente se conoció y fue legal. Da para ver que eres una persona normal. Desafortunadamente, el episodio de hoy (de la modelo dando bofetadas al jugador) lo estropeó un poco. Pero fue un placer conocerte.

Najila: (respondiendo a “pero las marcas usted fue culpable también hahaha usted pedía más”) ¿Estás loco? Te pedí que pararas e incluso me pediste disculpas, pero ahora otra para la terapia.

Neymar respondió esto último con un emoji pensativo.

Najila: Se queda así. Tú sigues siendo Neymar y yo sólo una. Si has enviado esa foto a alguien, por favor, pídela que la borre, porque no quiero nada envolviendo mi nombre con el tuyo.

Neymar: Jamás lo haría.

Najila: Cerca de lo que has hecho, no sería nada. Aunque me haya cambiado sólo hoy (y pagado de loca, porque antes la ficha no había caído), tú sabes muy bien lo que hiciste y cómo me trataste. ¡De hecho, me maltrataste! A pesar de que eso quede en off para siempre y nunca más nos hablemos, en el fondo sabes lo que pasó. Dios es justo y Él no tiene ninguna compra. Espero que nunca sienta la mitad de la angustia que he sentido en este viaje. Creo que una GP (Chica de programa) es tratada con más empatía. Lo que más me asusta en eso todo es realmente encontrar que fue todo de buena, y estoy totalmente loca. Muestra que su cerebro sólo funciona dentro de campo y su corazón no funciona en ninguna parte. Pero, en fin, sea lo que sea, no importa más. Voy a seguir y tomar el máximo de remedio posible para olvidar que un día estuve aquí para que me tratases así. Duerme bien y gracias. Por lo menos ahora, realmente sé quién es Neymar Jr.

Presentó golpes

Este día, UOL Esporte reveló que tuvo acceso al reporte médico de Trindade del 21 de mayo, donde establece que se encontraron hematomas en el trasero y las piernas, problemas de estómago, pérdida de peso y síntomas de estrés postraumático.

El informe lo realizó un doctor particular de un hospital de Sao Paulo, médico que por cierto testificó ayer en la Comisaría y confirmó que se detectaron esas lesiones.

En estudios en días posteriores indicó que no hay lesiones en las partes íntimas de la modelo.

Hay amenazas de muerte

La modelo que acusa a Neymar de violación y agresión,sufre amenazas de “personas poderosas”, según reveló el abogado Danilo García de Andrade.

“Le han dicho por teléfono ‘usted no va durar mucho’, son personas poderosas, incluso un abogado criminalista famoso de Sao Paulo la llamó y le dijo que ella sería presa”, comentó García

Con información de Marca