Angélica Rivera cierra su cuenta de Instagram… ¿No resistió la nueva relación de Enrique Peña Nieto?

La última publicación de Angélica Rivera fue el 8 de febrero de 2019

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera.

Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera. Crédito: Getty Images

Luego de que en febrero de este año hiciera una última publicación, Angélica Rivera decidió cerrar su cuenta de Instagram, la cual utilizó cuando fue la Primera Dama de México.

‘La Gaviota’ tenía asignada la cuenta @angelicariverahurtado, pero ahora si alguien intenta buscar ese usuario no encontrará más que la siguiente leyenda: “Esta página no está disponible”.

Cuenta de Angélica Rivera. / Foto: Captura de Instagram

Angélica Rivera realizó su ultima publicación en Instagram el 8 de febrero de año en curso, en la que oficializó su divorcio del ex presidente Enrique Peña Nieto. Desde entonces, los rumores de que el exmandatario mantenía un nuevo romance con la modelo Tania Ruiz, comenzaron a sonar con más fuerza.

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional”, escribió en ese entonces la actriz.

Aunque ya no existe su cuenta de Instagram, el mensaje aún se encuentra en su perfil de Facebook, así como fotografías de cuando aún estaba casada con Peña Nieto.

¿Será que Angélica Rivera no quiere saber más de la nueva relación de exesposo, principalmente después de que la modelo comenzó a tratar los temas de su nueva pareja abiertamente y con más frecuencia en Instagram.

Peña Nieto sigue atado a Angélica Rivera: los une un romance

En esta nota

Angélica Rivera Enrique Peña Nieto Instagram Tania Ruiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain