A David Ortiz le extirparon la vesícula y parte de los intestinos

"Big Papi" también fue sometido a una segunda operación en un hospital de Boston

El "Big Papi" David Ortiz fue sometido a una segunda intervención quirúrgica en Boston

El "Big Papi" David Ortiz fue sometido a una segunda intervención quirúrgica en Boston Crédito: Getty IMages

El expelotero dominicano de Boston Red Sox, David Ortiz, fue sometido a una segunda cirugía de la que salió estable, para continuar con su proceso de recuperación, tras ser baleado la noche del domingo en un bar en República Dominicana.

De acuerdo con información de varios medios, a Ortiz se le practicó una cirugía exploratoria a su llegada al Mass Hospital de la ciudad de Boston, a donde fue trasladado la noche del lunes.

En una primera intervención quirúrgica, al extoletero de Red Sox se le extirparon la vesícula y parte de los intestinos y el hígado también resultó lesionado, de acuerdo con información del portavoz Leo López.

David Ortiz fue trasladado a un hospital de la ciudad de Boston

“Cuando llegó le hicieron una cirugía exploratoria. Gracias a Dios todo está bien. Todo quedó igual de como salió de República Dominicana”, precisó el encargado de prensa de David Ortiz en entrevista telefónica con Listin Diario.

Según López, el estado de salud de “Big Papi” va mejorando notablemente, se mantiene estable, hablando bien y tranquilo, aunque por lo pronto no le están permitidas las visitas, salvo la de sus familiares más cercanos, pues el exbeisbolista aún se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Hasta ahora, las autoridades lograron la detención de una persona presuntamente involucrada en el atentado contra David Ortiz, identificada como Eddy Vladimir Feliz García, el encargado de conducir la motocicleta en la que huyeron los responsables tras dispararle a la leyenda de los Red Sox.

En esta nota

Beisbol Big Papi Boston Red Sox David Ortiz Grandes Ligas Ligas Mayores República Dominicana
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain