Hombres armados irrumpen en casa de Alejandra Guzmán para robar

Por fortuna, Alejandra Guzmán no se encontraba en su domicilio cuando éste fue violentado
Hombres armados irrumpen en casa de Alejandra Guzmán para robar
Alejandra Guzmán.
Foto: Grosby

La casa de Alejandra Guzmán fue robada por varios hombres el fin de semana pasado, según relató un familiar de la cantante a la revista TVNotas.

De acuerdo con informes de la Policía, un hombre armado acudió a la casa de ‘La Guzmán’ portando un ramo de rosas para ocultar sus verdaderas intenciones. Cuando uno de los trabajadores dentro de la casa lo atendió, el asaltante lo amenazó con un arma de fuego para poder entrar al domicilio.

Una vez dentro, el empleado fue amarrado de pies y manos; su rostro fue cubierto pero pudo escuchar que más personas entraron para robar. Los individuos se habrían llevado una camioneta de Alejandra y violentaron una caja fuerte para sustraer su contenido.

Alejandra Guzmán se salvó de vivir este terrible episodio gracias a que se encontraba de viaje en el destino playero de Huatulco, Oaxaca. De acuerdo con el familiar de la intérprete, ella se puso triste al enterarse de lo sucedido, pero no por lo que pudieron haberle robado, sino por la vida de sus empleados que corrieron peligro.

Frida Sofía triunfa con su tema “Ándale” y Alejandra Guzmán lanza su canción “Mi enfermedad”