Miles de usuarios en Dallas siguen sin servicio eléctrico

La compañía ONCOR informó que los daños fueron severos y que algunos usuarios no recuperaran servicio hasta el jueves

Miles de usuarios en Dallas siguen sin servicio eléctrico.

Miles de usuarios en Dallas siguen sin servicio eléctrico. Crédito: Captura WFAA

DALLAS- La falta de electricidad en algunas zonas del Metroplex sigue causando inconvenientes para miles de familias.

El calor se ha convertido en un factor adverso para todos aquellos que no han podido recuperar el poder eléctrico desde el domingo luego de que las tormentas causaron severos daños a las líneas de electricidad.

La compañía ONCOR informó que los daños fueron severos y que algunos usuarios no recuperaran servicio hasta el jueves. La situación es tan complicada que ONCOR ha tenido que solicitar ayuda de otros estados para completar las reparaciones.

El domingo la cantidad de clientes sin poder alcanzó los 200,000 para el martes aun quedaban 100,000 sin electricidad.

La tormenta del pasado domingo pasó por el Metroplex con vientos de hasta 71 millas por hora, dejó cientos de árboles caídos, muchos de los cuales cayeron sobre líneas de electricidad provocando apagones afectando más de 220 mil usuarios.

De hecho, muchos postes de electricidad fueron derribados por el intenso viento y cuya situación caótica afectó a muchos negocios, oficinas, alumbrado público y semáforos.

ONCOR informó que los residentes pueden llamar al 888-313-4747 para reportes falta de electricidad o verificar el status de las reparaciones en su zona.

En esta nota

Dallas Texas tormenta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain