Yanet García: Se le abre el vestido a ‘la chica del clima’ y exhibe sus piernas

La presentadora de Televisa hace que suba la temperatura

Yanet García siempre luce su sensualidad en todo su esplendor. La conocida “chica del clima” es desinhibida y abierta en sus redes sociales como Instagram en donde ya tiene más de 10 millones de seguidores.

El contenido que García sube suele ser atrevido, mostrando aspectos de su vida cotidiana y sus viajes por el mundo. La también presentadora del programa “Hoy” de Televisa publica fotos desde el set del matutino con los atuendos que usa cada día.

Fue el martes cuando Yanet compartió una foto de su vestido ultraceñido con su estampado felino que tenía unas aberturas que al momento de sentarse se le abrieron. Debido al ángulo de la imagen se pudo ver de más quedando expuestas las piernas de García.

Un día antes Yanet había presumido su nuevo amor con unas sentidas palabras.

Los tiempos de Dios son perfectos“, escribió la presentadora de “Hoy”. “El mejor tipo de amor llega cuando menos te lo esperas. Este amor es muy bonito y estoy muy feliz de estar con este hombre increíble“.

“Gracias por todo tu amor, por todo tu apoyo y por construir un hermoso castillo junto a mi. Te amo mucho papi gringo”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/ByiXcodnJyF/

En esta nota

Famosos Televisa Yanet García

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain