Sicarios de “El Mencho” del CJNG quieren apoderarse de Monterrey “cueste lo que cueste” y “caiga quien caiga”

Las terribles amenazas dejadas en 11 narcomantas
Sicarios de “El Mencho” del CJNG quieren apoderarse de Monterrey “cueste lo que cueste” y “caiga quien caiga”
Una de las narcomantas dejadas en Monterrey.
Foto: (Captura / Twitter)

Miembros del Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) dejaron su marca en Monterrey, México, con narcomantas que advierten de una toma del Estado.

La zona metropolitana de la demarcación, así como los municipios de San Nicolás de los Garza y San Pedro amanecieron este martes con al menos 11 mensajes del crimen organizado firmadas por el cartel que dirige Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”.

El material fue recuperado en puentes de la colonia Monterrey, del municipio de Apodaca, y a la altura de las colonias Casa Bella, Ramón Treviño, Industrias Nogalar, Parque Industrial La Fe y Villas de San Miguel y de San Nicolás, reportó El Excélsior.

Particularmente, llama la atención el nombre del director de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), Esteban Alejandro Cantú Montes, a quien acusan de proteger a carteles rivales como el del Golfo en Nuevo León y a “El Felino” de San Pedro.

En las narcomantas, de las cuales circulan fotos en redes, el grupo criminal amenazan con apoderarse del Estado “cueste lo que cueste” y “caiga quien caiga”.

Las autoridades no han reaccionado al hallazgo.