Amenaza de dragones, terremotos y tiburoncitos: lo que viene en la Bahía

Los Sharks de San José.

Los Sharks de San José. Crédito: Cortesía

Sábado 15 de junio

Las artes marciales mixtas con la Dragon House 32 en San Francisco

Si lo tuyo son los puñetazos, los derribes, los candados al cuello y los nocauts, entonces no debes perderte el evento 32 de la Dragon House, que ha programado 20 combates para todos los amantes de las artes marciales mixtas. La gran mayoría del talento, entre jóvenes amateurs y profesionales, es originario de California y en particular del Área de la Bahía, aunque también los hay de otros estados. En los carteles estelares está la pelea de peso completo entre Tyler King, de Boston Massachusetts, con 12 ganados y 7 perdidos, frente a Josué Lugo, joven originario de Salinas, California, que según algunas de sus entrevistas fue curtido en el duro ambiente de la ciudad. Lugo posee un récord de 8 ganados y 3 perdidos y se verá las caras con el barbón de King durante este gran evento. Dragon House 32, este sábado 15 de junio desde las 4 pm en el Kezar Pavilion (755 Stanyan Street San Francisco, CA 94117). Compra tus boletos el día del evento o visita dragonhousemma.com.

Miércoles 26 de junio

Earthquakes reciben al  Dynamo en Avaya

Con 13 partidos jugados y 7 victorias, 3 derrotas y 3 empates, el Houston Dynamo se ubica en la posición número 4 de la tabla del Oeste y se enfila a una visita a San José. Por su parte los Earthquakes han logrado finalmente encontrar su paso y siguen en la lucha por la postemporada, ahora más animados porque Chris Wondolowski se convirtió en el máximo goleador de la liga. Los Quakes tienen dos juegos más que el Dynamo, tal vez por ello aparentan mejor marca, pero la verdad es que el equipo tejano no viaja tan bien como se defiende en casa, por lo que es una ventaja que los de San José podrán explotar. Houston Dynamo vs San José Earthquakes, este miércoles 26 de junio a las 7:15 pm en Avaya Stadium. Compra tus entradas en las taquillas del Avaya y checa los detalles en sjearthquakes.com.

Viernes 28  de junio

Juego entre novatos de los Sharks en el SAP Center

Son siete años ya que los Sharks celebran este juego entre prospectos a unirse al equipo. Los jóvenes provenientes de universidades, semilleros y otros equipos jugarán entre sí para demostrar sus cualidades. Podrás disfrutar del juego con solamente 10 dólares por persona o un paquete familiar para 4 por 20 dólares. Además habrá pinta de caritas para los niños, cabina especial de fotografías y desplegados de cartón con la imagen de los jugadores para que te tomas la foto del recuerdo. Si además donas 10 dólares para la fundación de los Sharks participarás en una sesión de firma de autógrafos al final del juego. Mucha velocidad, golpes y muchos goles con los prospectos de los Sharks este viernes 28 de junio a las 7 pm en el SAP Center, el “estanque” de los tiburones. Compra tus boletos en las taquillas del SAP o visita nhl.com/sharks/tickets/prospects-scrimmage para más información.

En esta nota

La Opinión de la Bahía Lo que viene en la Bahía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain