Aprovecha estas promociones para celebrar el Día del padre

Muchos restaurantes están listos para consentir a papá este próximo domingo

Desde comidas completas hasta helados gratis, es lo que puedes encontrar en el Día del Padre.

Desde comidas completas hasta helados gratis, es lo que puedes encontrar en el Día del Padre. Crédito: btfrewinphotography | Pixabay

Este domingo 16 de junio es el Día del Padre, y si quieres consentir al viejo llevándolo a comer, deberías aprovechar estas promociones. De esta forma, podrás ahorrarte un buen dinero que podrías gastarte comprándole otros regalos.

¡Sigue leyendo!

Obtén un sub gratis

Firehouse Subs está regalando un cupón para tener un sándwich o sub mediano gratis para papá. Lo único que tienes que hacer es descargarlo, ir a una de las sucursales y cambiarlo al comprar otro sub mediano o grande, con bebidas y papas fritas.

Ve por tu sundae gratis

Si pasas por una sucursal de Wienerschnitzel el Día del Padre podrás obtener un Old-Fashioned Sundae totalmente gratis. Lo único que tienes que hacer es probar que eres padre llevando a tus hijos o mostrándole una fotografía de tu familia a los empleados. ¡No tienes que comprar nada!

Come gratis en Fogo de Chao

Todos los padres que vayan a comer en su día a este restaurante de carnes brasileño tendrán una tarjeta de comida gratis que podrán canjear por una cena completa e churrasco o un desayuno de domingo en su próxima visita.

La tarjeta promocional expirará hasta el 29 de agosto de este año.

Más comida gratis en Arooga’s Grille House & Sports Bar

Si va a salir la familia completa a celebrar, podrían ir a este lugar donde les darán a todos los padres una comida gratis en la compra de otra de igual o mayor precio. Esta promoción sólo es válida en sucursales participantes, así que pregunta si está disponible en tu área.

Cena gratis en The Spaghetti Warehouse

Si van a este restaurante, no se olviden de llevar este cupón del Día del Padre para que le den al hombre de la casa una comida gratis. Lo único que tiene que hacer es comprar una bebida.

–También te puede interesar: 5 trucos para tener internet gratis de forma legal

En esta nota

Ahorro Día del Padre Dinero Finanzas Personales ofertas Promociones regalos

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain