Edith González también enlutó a Chivas que le dio el último adiós a su fiel aficionada

El Club Guadalajara lamenta a través de Twitter el deceso de la actriz

Edith González ha recibido homenajes de cuerpo presente

Edith González ha recibido homenajes de cuerpo presente Crédito: EFE

Un día después de la muerte de Edith González aún hay consternación y las Chivas del Guadalajara no están exentas del dolor por la ausencia de la joven actriz mexicana que perdió la batalla contra el cáncer.

Edith fue fanática del rebaño sagrado, equipo al que apoyó en las buenas y en las malas y las Chivas despidieron a su más fiel “chivahermana” a través de un conmovedor mensajes en las redes sociales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra chivahermana Edith González“, escribió la institución rojiblanca a través de la red social.

Hay algunos recuerdos que quedaron plasmados en video de la relación entre Edith González y las Chivas del Guadalajara, por ejemplo, la final de 1997 en la que el rebaño se consagró campeón tras vencer a Toros Neza, la actriz estuvo presente en el estadio y concedió una entrevista a Televisa.

En algunas ocasiones, Edith González criticó a la institución tapatía a través de las redes sociales, en especial cuando Chivas enfrentó por primera vez el abismo del descenso.

En el Clausura 2017, Chivas de nuevo se proclamó campeón del fútbol mexicano y la actriz compartió en su cuenta de Twitter una imagen del técnico Matías Almeyda levantando el título.

En esta nota

Apertura 2019 Chivas Edith Gonzalez futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain