Recuerda a Edith González en capítulo de ‘La Familia Peluche’ con Eugenio Derbez

Aunque era conocida por las telenovelas, la comedia también le salía muy bien a la actriz
Recuerda a Edith González en capítulo de ‘La Familia Peluche’ con Eugenio Derbez
Edith González en "La Familia Peluche"
Foto: Televisa

Edith González era conocida por sus telenovelas como “Corazón Salvaje”, “Salomé”, “Palabra de Mujer” y “Doña Bárbara”, pero a la actriz también le salía muy bien la comedia.

Era tan versátil González en la actuación que cualquier tipo de personaje que hacía le salía bien. Fue Eugenio Derbez quien recordó la última ocasión en la cual trabajo con la actriz por última vez, en un capítulo de “La Familia Peluche”.

“Qué placer haber compartido el escenario con Edith! Su alegría y su profesionalismo, siempre la distinguieron. Aquí un recuerdo de la última vez que trabajé con ella en Familia Peluche… QEPD”, escribió el comediante en Instagram.

View this post on Instagram

¡Qué placer haber compartido el escenario con Edith! Su alegría y su profesionalismo, siempre la distinguieron. Aquí un recuerdo de la última vez que trabajé con ella en Familia Peluche… QEPD 🙏🏻❤

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

En el capítulo Ludovico (Derbez) vive dentro de una telenovela en donde llega Edith como la empleada doméstica de la casa Peluche. Ambos se enamoran y las situaciones que viven son de lo más divertido.

¡Mira el divertido capítulo aquí!