Romeo Santos, sin pelos en la lengua: “Yo soy muy cachondo”

Romeo Santos negó que sus temas sean misóginos o machistas
Romeo Santos, sin pelos en la lengua: “Yo soy muy cachondo”
Romeo Santos.
Foto: Agencia Reforma

“Perdón, mi amor. ¿Qué es cachondo?”, cuestionó el cantante Romeo Santos, divertido y curioso.

En una conferencia de prensa en Ciudad de México para promover Utopía, su cuarto álbum de estudio como solista, alguien había comenzado a describirle la bachata como algo “sensual y cachondo“, hasta que él interrumpió.

Cuando los reporteros lo definieron como caliente o sexy, el llamado ‘Rey de la Bachata’ lanzó una carcajada. Ahora tenía una nueva palabra favorita.

“Yo soy muy cachondo en el escenario”, presumió.

Romeo Santos. / Foto: Ángel Delgado

Autor de éxitos, como Propuesta Indecente o Perjurio, ha hecho de eso, lo cachondo, además de una imagen pública de macho alfa, uno de sus grandes atractivos. Aunque algunos de sus temas han sido señalados como misóginos y machistas por ciertos sectores feministas, él se desmarca de las acusaciones.

“Creo que hay una gran diferencia entre una canción que hable de algo sexual a una que ofenda. Trato de decir en las canciones que compongo algo cachondo, pero (situaciones donde) la mujer también lo está disfrutando. No voy a invitar a la violencia en mi música”, defendió Romeo, quien acaba de ser padre por segunda vez.

El bachatero celebrará por todo lo alto su disco Utopía en septiembre, al convertirse en el primer latino en ofrecer un concierto en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, con capacidad para 80 mil personas.

Romeo Santos. / Foto: Ángel Delgado

Quiere cantar con “Chente”

Romeo Santos cree que Vicente Fernández podría ser un buen bachatero. El cantante eligió al ‘Charro de Huentitán’ entre sus favoritos mexicanos para entrar al sensual ritmo caribeño.

“Creo que se retiró ya, pero hubiese sido muy padre hacer una bachata con Vicente Fernández, porque se trata de sorprender al público. Ya puse a cantar a Julio Iglesias bachata. Cuando veo a estas leyendas vivientes, me motiva”, dijo Romeo.

Romeo Santos lamenta el atentado contra “Big Papi” David Ortiz

Niña dominicana en video viral de Romeo Santos pide ayuda para grave enfermedad