Video: Brutal golpiza dejó inconsciente a un señor de 65 años en Buena Park
La policía está buscando al sospechoso de este acto de violencia urbana. Imágenes sensibles

Crédito: BPPD
La policía de Buena Park, del condado de Orange, está buscando al causante de una brutal golpiza que dejó inconsciente y “con heridas serias” a un señor de 65 años.
Los hechos ocurrieron el miércoles a las 8:15 a.m. cerca de la parada de bus entre el Bulevar Beach y la Avenida Orangethorpe.
A la llegada de las autoridades, la víctima fue hallada inconsciente y tendida en el piso. Testigos del incidente reportaron que los dos hombres tuvieron un argumento verbal, sin embargo, el sospechoso empujó a la víctima quien más adelante “procedió a patear y pisar repetidamente en la cabeza”, según el comunicado de la policía.
El sospechoso robó la bicicleta de la víctima y huyó hacia el este de la Avenida Orangethorpe. La víctima se encuentra estable, pero aún no ha recobrado la consciencia.
El hombre fue descrito como una persona blanca de unos 25 a 30 años de edad y de 5’10” de altura y cabello claro recogido en una cola de caballo.
Si alguien tiene información sobre este asalto puede comunicarse con la Policía de Buena Park al teléfono (714) 562-3901 o a través de la línea información anónima (855) 847-6227).
PRESS RELEASE – ASSAULT INVESTIGATION, 245(A)(1) PC
— Buena Park Police (@BuenaParkPD) June 13, 2019
On 6/12/19 at about 8:15am, officers responded to a bus stop at Beach Blvd and Orangethorpe Avenue regarding an assault. On arrival, they located an unconscious… https://t.co/nMzltuPqDc
- Arrestan a un hombre por ponchar presuntamente las llantas de más de 60 carros en Riverside
- Legisladores de California aprueban presupuesto estatal con fondos para familias, inmigrantes y vivienda
- Iglesia La Luz del Mundo: “Me sentí humillada cuando perdí la virginidad”, el testimonio de una joven que perteneció al culto
- Asesinatos en cárceles locales californianas aumentaron en la última década
- Alcalde de Los Ángeles “asume responsabilidad” para responder a la crisis de desamparados