Video: Policía quemado en 90% de su cuerpo sale caminando del hospital

John Daily y su pareja de patrulla Alonzo Reide fueron heridos cuando una camioneta SUV Lincoln Navigator chocó con ellos el año pasado en Noche Buena
Video: Policía quemado en 90% de su cuerpo sale caminando del hospital
El oficial John Daily sufrió lesiones incluyendo quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.
Foto: Captura ABC 13

HOUSTON- El policía de Houston que estuvo involucrado en un violento accidente que le causó quemaduras en la mayor parte de su cuerpo salió caminado del hospital.

El oficial John Daily sufrió lesiones debilitantes, incluyendo quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Daily le dijo a reporteros luego de que salió por las puertas de un hospital en el Centro Médico de Texas que estaba muy agradecido con todo el apoyo que recibió a nivel nacional.

Además agregó que ahora tiene dos misiones; una recuperarse por completo y segundo ayudar a que personas no manejen en estado de ebriedad.

“Este accidente que sufrí fue causado por una persona que estaba manejando en estado de ebriedad”, dijo el oficial.

“Dios me expuso a personas en este hospital que han visto sus vidas rotas por conductores ebrios, tenemos que hacer algo para evitar estas tragedias”, agregó.

Daily y su pareja de patrulla Alonzo Reide fueron heridos cuando una camioneta SUV Lincoln Navigator chocó con ello el año pasado en Noche Buena.

El impactó causó que la patrulla se volcara y los oficiales quedaron atrapados mientras el vehículo estallaba en fuego.

Los oficiales fueron rescatados, Reid fue tratado y dado de alta días después del accidente pero las lesiones de Daily fueron más severas y tuvo que estar meses internado.

Según documentos de la corte el responsable del accidente es el sospechoso Leonel Moreno que huyó de la escena esa noche. En la camioneta Lincoln se encontraron botellas de cerveza. Moreno hasta el momento no ha sido arrestado.