Suerte con Internet: Ganó $3 millones con un boleto de lotería que compró en línea

Es la primera vez que un jugador de lotería gana tantos millones con un boleto vendido en Internet en Michigan

David y Kris Smith sonríen luego de reclamar su premio Mega Millions.

David y Kris Smith sonríen luego de reclamar su premio Mega Millions. Crédito: Cortesía Lotería de Michigan

Un hombre de Farmington Hills tuvo que convencer a su esposa de que eran millonarios después de ganar un premio de la lotería Mega Millions de $3 millones de dólares.

David Smith emparejó las cinco bolas blancas que sacaron, 20-34-39-43-57, en el sorteo del martes 11 de junio, válido por un premio de $1 millón de dólares. Gracias al Megaplier, el premio del jugador de lotería se multiplicó por tres por un premio de $3 millones de dólares. Compró el boleto ganador en línea en MichiganLottery.com.

“Estaba revisando mis boletos de lotería en línea el miércoles por la mañana, y por el rabillo del ojo vi al ganador de $3 millones”, dijo Smith. “Llamé a mi esposa de inmediato y tardé 10 minutos en convencerla de que habíamos ganado nosotros esos $3 millones.”

“Ella todavía estaba escéptica, así que le mandé una captura de pantalla y luego buscó en Google los números ella misma. Los dos estábamos aturdidos. Todavía estamos en shock”.

El premio de lotería de $3 millones de dólares de Smith es el más grande jamás ganado con un boleto comprado en en el sitio MichiganLottery.com.

Dos jugadores de lotería antes han ganado $1 millón de dólares con boletos comprados en el sitio de Internet. En febrero de 2015, Pam Rawson, de Grand Junction, ganó $1 millón en el juego instantáneo Diamond Payout. En julio de 2016, Tammy Weadock, de Onsted, ganó un premio de la lotería Powerball de $1 millón de dólares.

Smith visitó la sede de la Lotería de Michigan el viernes para reclamar su gran premio. Planea completar algunas mejoras en el hogar, llevar a su familia de vacaciones y luego guardar el resto para la jubilación.

“Ganar quita mucha presión y nuestra jubilación se acerca en pocos años. No podríamos estar más agradecidos y humildes “, dijo Smith.

En esta nota

Estados Unidos Ganadores de la lotería Ganadores de lotería Lotería de Michigan Mega Millions Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain