Supervisora Hilda Solís anuncia la expansión del programa CalFresh

El objetivo es reducir la inseguridad alimenticia y mejorar la salud de los residentes del condado de Los Ángeles, especialmente la tercera edad y las personas con discapacidades

Supervisora Hilda Solís durante la conferencia el viernes pasado. (Suministrada)

Supervisora Hilda Solís durante la conferencia el viernes pasado. (Suministrada) Crédito: Hilda Solis

Esta semana, la supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda Solís, anunció la expansión del programa CalFresh que se enfoca en la ayuda para la tercera edad y las personas que reciben Ingresos Suplementarios de Seguridad (SSI) y Pagos Suplementarios del Estado (SSP)

En una conferencia de prensa el 14 de junio, la Supervisora del condado de Los Ángeles, Hilda L. Solís, anunció los detalles de la tan esperada expansión de CalFresh, que ayudará a muchas personas mayores de edad y otras personas que reciben ingresos suplementarios.

Supervisora Hilda Solís (c) aparece con un grupo de líderes comunitarios, quienes ofrecen servicios a los residentes más vulnerables del Condado. (Suministrada)

El viernes, Solís estuvo acompañada por Antonia Jiménez, directora del Departamento de Servicios Sociales Públicos del Condado de Los Ángeles (DPSS), y líderes comunitarios quienes ofrecen servicios a los residentes más vulnerables de nuestro Condado. El DPSS es la agencia de servicios sociales más grande de la nación, y ofrece servicios a uno de cada tres residentes en el condado de Los Ángeles.

Se estima que unos 200 mil beneficiarios de SSI / SSP en el condado de Los Ángeles podrían ser elegibles para recibir los beneficios de CalFresh a través de esta expansión.

Para más información de cómo solicitar CalFresh (estampillas de comida) visite: http://www.getcalfresh.org

En esta nota

Calfresh expansión Personas Discapacitadas Tercera edad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain