Ivanka Trump reconoce que está frustrada “todo el tiempo”

A la Primera Hija le encantaría tener mejor proyección en medios

Ivanka Trump es asesora de la Casa Blanca.

Ivanka Trump es asesora de la Casa Blanca. Crédito: AFP PHOTO / MANDEL NGAN (Photo credit should read MANDEL NGAN/AFP/Getty Images)

La vida de la primera hija, Ivanka Trump, no es tan perfecta como parece, ya que admitió que se siente frustrada “todo el tiempo”.

La razón es que considera que los medios de comunicación no están dando la cobertura a su trabajo como asesora de la Casa Blanca como se debe, ya que considera que está “trabajando muy, muy duro” en sus políticas en favor de las mujeres.

En una entrevista con el portal Cheddar desde el foro SelectUSA, cuyo objetivo es impulsar la inversión extranjera en los Estados Unidos, la Primera Hija destacó la creación de empleos en la actual Administración, así como los beneficios fiscales.

El reportero cuestionó si alguna vez se ha sentido frustrada por su labor. Ella respondió positivamente y con una carcajada.

“Todo el tiempo… Tal vez no se ha hablado o que no se le haya prestado suficiente atención a estos temas teniendo en cuenta el hecho de que…”, comenzó a responder ella cuando su interlocutor la interrumpió para detallar sobre la frustración. “Tal vez hay mucho de un enfoque en otras partes de la Administración en lugar de las cosas en las que se hacen… en vez de aquello que los demócratas dicen”.

Agregó que debería haber entusiasmo de los logros de la Casa Blanca.

A pesar de expresar su frustración, la esposa de Jared Kushner aseguró que disfruta su trabajo como asesora y reconoce que ha aprendido mucho, incluso quiso reducir su frustración al afirmar que era lo menos importante, después de todo.

“Al final del día, lo que me importa no es la cantidad de cobertura”, afirmó. “Excepto el hecho de que queremos saber qué opciones están disponibles para ellos (los ciudadanos), hasta el punto de esta campaña de marca en torno a múltiples vías para el éxito profesional”.

La hija del presidente Donald Trump presumió el impulso de la resolución 1325 en el Consejo de Seguridad de la Naciones Unidas para que las mujeres estén en mesa de las negociaciones sobre los acuerdos de paz.

Ivanka Trump dejó a un lado sus empresa para impulsar su carrera en la política, aunque sigue recibiendo ganancias de la Organización Trump.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Ivanka Trump Jared Kushner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain