Peleador búlgaro vence a gigante coreano en segundos con impactante nocaut en la AFC
David Mihajlov se dejó ir contra su rival como un verdadero vendaval
Como sucedió con David contra Goliat, al búlgaro David Mihajlov solamente le bastaron 49 segundos para noquear al gigante surcoreano de 2.20 metros, Choi Hong-Man, en el combate que protagonizaron en una función de la Angels Fighting Championship (AFC) en Seúl, Corea del Sur.
Quitándose de encima el traje de supuesta víctima, el europeo se le fue encima, sin piedad, a su enorme oponente, al que sacudió con rodillazos y golpes al rostro, para acabar con él y sus 160 kilos, al mandarlo a la lona para ganar esta pelea de artes marciales mixtas, que se llevó a cabo en el estadio KBS Arena, el pasado fin de semana.
David Mihajlov no es ningún pequeño, pues mide 1.95 metros de estatura y pesa 110 kilos, lo que no hizo diferencia a la hora de castigar al gigantón, quien tenía dos años sin entrar al octágono y lo pagó ante su afición.
El luchador húngaro de artes marciales mixtas (MMA) David Mihajlov ganó este lunes un combate tras noquear a su rival, el surcoreano Choi Hong-Man, en apenas 49 segundos. #AN7 pic.twitter.com/xmS9G1l866
— Antena Noticias 7 (@ANoticias7) June 11, 2019