Atrapan a ‘El Hueso’, sospechoso de 33 homicidios en Veracruz

El sospechoso está actualmente en espera de que se le abra una carpeta de investigación

Cuatro hombres relacionados con una serie de homicidios fueron detenidos por autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, México.

Los arrestados responden a los nombres de Jairo “N”, Ángel “N”, Carlos “N” y Rubén Darío “N”. Entre ellos, se encuentra al que apodan ‘El Hueso’, que estaría relacionado con al menos 33 homicidios ocurridos en la entidad.

Algunas de las víctimas del Hueso eran miembros del sindicato de obreros de la CROC y la CTM.

Aunque aún no se han dado a conocer detalles sobre las investigaciones que relacionan al hueso con los homicidios, sí se dio a conocer que pudieron capturarlo gracias a una denuncia anónima que se hizo al número de emergencia 911.

Fue de esta forma en que los elementos de Seguridad Pública que llevaron a cabo el arresto fueron alertados de la presencia de un grupo armado que circulaba por el camino Las Choapas-Ceiba.

Cuando fueron interceptados, las autoridades descubrieron que los sospechosos efectivamente estaban en posesión de armas de fuego. Además, comprobaron que el vehículo tenía reporte de robo y tenía las características de los usados en algunos homicidios.

Hasta el momento, los sospechosos están a la espera de que se les abra una investigación.

–También te puede interesar: Sicarios matan a niña en su graduación de kínder

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain