Familia gana en menos de 2 años $50 millones en la lotería

¡Mejor suerte, imposible!

Los Lanterí utilizarán su dinero para irse de viaje.

Los Lanterí utilizarán su dinero para irse de viaje. Crédito: Captura de video

Giuseppa y Nunzio Lanterí es un matrimonio originario de Montreal, Canadá, al cual la suerte le ha sonreído de la mejor manera, ya que en menos de 2 años han logrado amasar una buena fortuna, y todo gracias a la lotería.

Todo empezó el 20 de octubre de 2017 cuando Giuseppa y Nunzio compraron un billete de lotería del sorteo Extra de Loto Quebec y el cual sorpresivamente les regaló la nada despreciable cantidad de $1 millón de dólares canadienses (unos $750,000 dólares).

En aquel entonces, la pareja decidió compartir el premio con sus dos hijos, Jane y Salvatore.

Apenas hace unos días, nuevamente los Lanterí decidieron probar suerte en la lotería al comprar un billete para el sorteo de Lotto Max, llevándose la impactante sorpresa de que el ticket que tenían en sus manos había salido premiado nada más y nada menos que con el “gordo”, equivalente a $65 millones (unos $50 millones de dólares).

Esta familia se convirtió en la primera en cobrar el premio de lotería más grande ganado en la historia de Canadá. Ahora, el dinero se lo repartirán entre los 4 y de momento, el primer plan que tienen pensando hacer es irse de viaje, unos a Italia y otros a la Isla Mauricio.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain