Maradona no tiene Alzheimer, afirma su abogado Matías Morla

El jurista se pronuncia por que al 'Pelusa' se le dé "contención, cariño y acompañamiento"...

Diego Armando Maradona dejó a los Dorados de Sinaloa por asuntos relacionados con su salud.

Diego Armando Maradona dejó a los Dorados de Sinaloa por asuntos relacionados con su salud.  Crédito: Miguel García | Imago7

CDMX, México – A Diego Armando Maradona no lo ha burlado el Alzheimer.

El abogado Matías Morla rechazó que su cliente, el astro argentino, sea víctima de principios del padecimiento, tal como lo reportaron algunos medios internacionales.

“En México, donde Maradona estuvo dirigiendo y al mando no sólo de un plantel de futbol, sino de un cuerpo técnico, el club también realizó distintos chequeos de salud, algunos a cargo de psicólogos y psiquiatras, lo que resultaron de manera satisfactoria y no se nos dio ninguna información médica vinculada al transcendido mediático“, dijo el jurista por medio de una carta en su cuenta de Twitter.

Morla manifestó que tal información fue difundida por alguien malicioso que buscaba generar conflictos, pues “El Pelusa” sólo recibirá atención médica en hombro y rodilla, pues será operado.

“Para poder volver al trabajo lo antes posible y es por eso que lo único que pide es que aquellos que lo quieren lo ayuden“, manifestó el abogado en la red social.

El también representante de Maradona solicitó darle cariño y acompañamiento al exjugador, quien estos días se encuentra en Argentina atendiendo a su salud, a la espera de someterse a operaciones de rodilla y hombro.

El ‘Pelusa’ permanece en el país austral debido a su estado de salud y no acompañó a la selección albiceleste en la Copa América que se disputa en Brasil, aunque envió un audio a la expedición criticando a los jugadores.

Por el mismo motivo, anunció hace una semana su renuncia como entrenador del Dorados de Sinaloa que dirigió durante las dos últimas temporadas.

En esta nota

Copa América Diego Maradona Dorados de Sinaloa fútbol Maradona

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain