Descubre el lujo y velocidad del BMW X6 2019

BMW siempre se renueva y te ofrece autos combinando lujo y velocidad

BMW X6

Crédito: BMW

Este vehículo forma parte la nueva generación de BMW, que combina las características del X4 y X5, y se renueva en un coupé deportivo, donde se prioriza el diseño, el confort y la potencia.

Motor

El motor del  X6 2019 de BMW es un 8 cilindros de 4.4 litros y 300 HP. Usa tecnología TwinPower, turbocargado, con 8 velocidades. Y alcanza los 100 km/h en tan solo 4.8 segundos. Este auto cuenta con dos versiones de motor: uno que funciona con gasolina, y otro que funciona con diésel.

Diseño y Espacio

Este auto es una combinación de un vehículo deportivo y de un coupé, por lo que es sumamente espacioso, y puede satisfacer todas tus necesidades. Posee una parrilla de estilo deportivo y de aspecto doble. Además, incluye dos faros dobles y dos antiniebla.

En cuanto a su capacidad de cargar, el maletero tiene una capacidad de hasta 1,525 litros. En cuanto a su interior, sus asientos son cómodos y envolventes, para que cada quien pueda disfrutar del viaje sin sufrir molestia alguna.

En el caso del asiento del conductor, está diseñado de tal manera que pueda tener mayor visibilidad, y en cuanto al volante y la distancia del mismo, este se encuentra en una posición intermedia para que el conductor goce de una posición cómoda y pueda asumir una postura de total seguridad.

Tecnología

En cuanto a tecnología y sistema de seguridad, el BMW X6 cuenta con un sistema de asistente de manejo, y un asistente para estacionar. También viene con Apple CarPlay, aunque con licencia por un año, y conexión Wi-Fi.

BMW x6 1
Foto: BMW

Todas estas características hacen de este un auto moderno, un modelo que combina lo mejor de la gama X, para innovar y mejorar  la familia de la casa alemana. Si buscas un auto lujoso y eres amante de la velocidad, este es el vehículo perfecto para ti.

En esta nota

Autos BMW
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain