¿Qué tipo de vehículos ofrece la casa Maserati y cuáles son sus precios?

Los vehículos Maserati llevan consigo la elegancia italiana y el cuidado profundo de sus detalles

Maserati

Crédito: pixabay

Probablemente hayas escuchado hablar de los vehículos Maserati. Aunque no es una marca tan masiva, ciertamente Maserati ofrece autos que llaman la atención y que siempre están en disputa. Hoy conoceremos mucho más acerca de ella.

Características de la marca

En términos generales, los autos Maserati se caracterizan por su elegancia atlética. En sus inicios eran vehículos con curvas pronunciadas y redondos, pero han evolucionado para convertirse en autos más grandes y extensos.

No son autos que enfaticen en la velocidad, sino en ser visualmente atractivos para sus compradores, manteniéndose en los segmentos de lujo.

Maserati Ghibli

Maserati Ghibli
Foto: Maserati

El Ghibli actual mantiene el rendimiento suave y dirigido a las carreras que tenía en su versión de 1966. Su poderoso motor V6 ha sido construido en una fábrica Ferrari, por lo que la velocidad no será un problema.

Y tanto el diseño interior como el exterior, son sinónimos de elegancia y de detalles bien cuidados. Su precio inicial es de $75.480 dólares.

Maserati Quattroporte

El Maserati Quatrroporte GTS puede alcanzar una potencia máxima de 523 Caballos de fuerza a una velocidad punta de 193 MPH. Además, la dinámica deportiva de este vehículo es sencillamente envidiable.

La combinación entre confort y velocidad que encontramos en el Maserati Quatrroporte difícilmente puede ser emulado por otro vehículo en el mercado. Su precio inicial es de $107.980 dólares.

Maserati Levante

Maserati Levante
Foto: Maserati

La suspensión de aire activo garantiza una máxima eficiencia y capacidad fuera de los caminos. Sin embargo, la capacidad todoterreno no deja de lado el toque de elegancia que podemos percibir en su interior gracias al revestimiento de cuero. Su precio inicial es de $76.980.

A partir de estos tres autos podemos aproximarnos a lo que Maserati tiene para ofrecer al mundo: autos con un enfoque muy importante hacia el estilo y diseño, sin menospreciar un poco la funcionalidad.

En esta nota

Autos levante Maserati
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain