Video: Aficionado besa al “Chaco” Giménez en plena transmisión de Fox Sports

El exfutbolista y comentarista fue sorprendido por un fan y así reaccionó

El "Chaco" Giménez fue sorprendido por un aficionado que lo besó

El "Chaco" Giménez fue sorprendido por un aficionado que lo besó  Crédito: Captura Youtube

En plena transmisión en vivo de Fox Sports luego del triunfo de México 3-1 sobre Canadá, Christian el “Chaco” Giménez fue sorprendido por un aficionado, quien repentinamente y sin importarle las cámaras le dio un beso en la mejilla.

El exdelantero de Tuzos del Pachuca y Cruz Azul, entre otros equipos, se encontraba analizando las incidencias del partido correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Copa Oro, cuando un seguidor del ahora comentarista de Fox Sports se le acercó para robarle el beso, dejando a Giménez con un gesto de incredulidad.

Este inesperado momento provocó carcajadas entre una multitud de aficionados que se encontraban presentes a las afueras del estadio de Broncos de Denver, donde se llevó a cabo el partido y por supuesto, también en el estudio de Fox Sports en la Ciudad de México, desde donde se transmitía el programa “La Última Palabra”, por lo que los comentarios y burlas de André Marín y Daniel “Ruso” Brailovsky no se hicieron esperar.

El “Chaco” Giménez fue presa de los nervios, pero en cuanto se recuperó del beso, siguió con el análisis del partido de la Selección Mexicana.

En esta nota

Canadá CHRISTIAN GIMENEZ Copa Oro Fox Sports futbol seleccion mexicana videos curiosos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain