Madre arrestada por “atropellar intencionalmente” a su niño de 3 años

En su testimionio la madre dijo que fue un accidente pero nuevo video de seguridad muestra que el niño fue atropellado mientras que la mujer conducia en dirección frontal

Inicialmente la Policía de Houston determinó que se trataba de un desafortunado accidente.

Inicialmente la Policía de Houston determinó que se trataba de un desafortunado accidente.  Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON- Una madre que conducía el vehículo que atropelló y mató a un niño de tres años en lo que aparentemente había sido un accidente ahora se encuentra enfrentando cargos de homicidio negligente criminal, según documentos de la corte.

El cargo fue imputado en contra de Lexus Stagg, 26 años, en conexión a la tragedia que ocurrió el pasado 11 de junio en el complejo de apartamentos Westchase Grand ubicado en la intersección las calles Richmond y Wilcrest.

Inicialmente la Policía de Houston determinó que se trataba de un desafortunado accidente. En declaraciones a los medios el teniente Thurston Roberson informó que el niño de 3 años había corrido por la parte trasera del vehículo mientras que la madre intentaba retroceder.

En su testimionio la madre dijo que fue un accidente pero nuevo video de seguridad muestra que el niño fue atropellado mientras que la mujer conducía en dirección frontal.

Stagg fue arrestada y se presentó en corte el viernes.

En esta nota

Houston HPD Texas tragedia

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain