¿Conoces los sistemas de manejo digitales? Chequea su aplicación en un Porsche de lujo

Los sistemas digitales de Porsche son el presente de la interactividad automovilística

porsche

Crédito: pixabay

A partir de las distintas funciones presentes en el sistema Advance Cockpit del Porsche Pamamera Sport Turismo, podemos aproximarnos a un ejemplo de los mejores sistemas de manejo digitales, que son hoy por hoy las herramientas más adelantadas y vanguardistas en el mercado.

Las pantallas

Los elementos indicativos y de manejo se expresan a partir de pantallas de alta resolución y paneles de usuario capacitativos.

A los laterales del cuentarrevoluciones, el conductor podrá encontrar dos pantallas de siete pulgadas cada una. La de la izquierda tiene el velocímetro digital, mientras que en el centro encontramos los indicadores de los sistemas de asistencia.

Y a la derecha hallamos el apartado de “Car & Info”. En él podemos visualizar o personalizar los ajustes del auto, así como también examinar el ordenador.

Sistema Digital
Foto: Unplash

Porsche Communication Management

En el tablero del Panamera Sport Turismo, entre el conductor y el copiloto nos topamos con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, que es la pantalla del Porsche Communication Management. Parte de la pantalla inicial se puede personalizar con íconos.

Los sensores de proximidad de PCM se activan con el acercamiento de una de las manos y abren una barra de submenú vinculada con información contextual. Si un menú tiene muchas ventanas abiertas, podemos navegar entre ellas como si estuviésemos manipulando nuestro teléfono inteligente.

EL PCM permite también la navegación en Internet, control de voz y funciones de audio, porque el Porsche Communication Management se encuentra vinculado de fábrica con un sistema de audio de 150 W.

En resumidas cuentas, el Porsche Advanced Cockpick es un ejemplo de sistema de manejo digital que marca la diferencia, incluso entre sus competidores.

En esta nota

Autos conducir manejar Porsche
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain