Las 5 mejores películas de Julia Roberts en Amazon Prime Video

Pasa el fin de semana viendo filmes de esta excelente actriz

Julia Roberts

Julia Roberts Crédito: Dave Kotinsky/Getty Images

Julia Roberts es una actriz muy versátil en cuanto a los papeles que interpreta, y se ha ganado el reconocimiento del público desde los primeros años de su trayectoria. En Amazon Prime Video puedes encontrar muchas de sus películas; aquí te recomendamos estos títulos:

5.- Wonder (2017)

Esta película cuenta la inspiradora y alentadora historia de August Pullman (Jacob Tremblay), un niño nacido con deformaciones faciales que le impedían ir a la escuela primaria, pero cuando entra al quinto grado Auggie se convierte en un héroe poco común. En la cinta, Julia Roberts interpreta a la madre del niño.

4.- Flatliners (1990)

En este emocionante thriller Keifer Sutherland es Nelson Wright, un ambicioso estudiante de medicina que convence a sus compañeros Rachel (Julia Roberts) y David (Kevin Bacon) en formar parte de un experimento singular: para ver si hay algo después de la muerte, dejarán de vivir clínicamente durante minutos. Pero la prueba no resulta como Nelson creía.

3.- The Pelican Brief (1993)

Julia hizo una mancuerna perfecta con el actor Denzel Washington en esta adaptación de la popular novela de John Grisham acerca de una joven estudiante de Derecho (Roberts) cuya teoría sobre las recientes muertes de dos jueces de la Corte Suprema la envuelve en una red de corrupción y asesinato, que llega a la cima del gobierno de Estados Unidos.

2.- Charlie Wilson’s War (2008)

Este filme basado en una historia verdadera muestra cómo un congresista (Tom Hanks), una socialité de Houston (Roberts) y un agente renegado de la CIA (Philip Seymour Hoffman) conspiran para lograr la operación secreta más grande de la historia. “Charlie Wilson’s war” es un verdadero duelo de actuaciones.

1.- Erin Brockovich (2000)

En un drama divertido y poco convencional, Julia Roberts interpreta a Erin Brockovich, una madre soltera desempleada que se convierte en una asistente legal y derrota a una compañía de California acusada de contaminar el agua de la ciudad. “Erin Brockovich” puede considerarse uno de los filmes clásicos de Roberts, por el que ganó el premio Oscar a la Mejor Actriz.

Qué ver en Netflix, Amazon y Hulu este fin de semana

Mira el trailer de la tercera temporada de “Stranger things”

En esta nota

Amazon Prime Video julia-roberts Streaming TV Top 5
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain