Los Rivera anuncian canción inédita de Jenni y nuevo disco

El próximo 2 de julio darán a conocer el nombre del tema inédito, día en que Jenni cumpliría 50 años

Jenni Rivera.

Jenni Rivera.  Crédito: Getty Images

La familia de Jenni Rivera anunciaron que lanzarán una canción inédita el próximo 2 de julio, día en que la ‘Diva de la Banda’ hubiese llegado a los 50 años de edad. También informaron que estrenará un nuevo disco con material discográfico de la cantante.

https://www.instagram.com/p/By9VLvflRLl

Rosie, Lupillo, Juan, Pedro Jr., hermanos de Jenni, así como la señora Rosa y don Pedro, sus padres, explicaron que encontraron el tema inédito de manera fortuita. El nombre de la canción no será revelado sino hasta el 2 de julio. Agregaron que también aparecieron más temas nunca difundidos por ‘La Gran Señora’ y ahora formarán un disco.

El anuncio de la familia Rivera tuvo lugar en la casa donde nació la intérprete, en Long Beach, California; incluso, algunos fans que se dieron cita para la conferencia de Jenni Rivera lograron escuchar fragmentos del tema inédito.

https://www.instagram.com/p/By_luEClVs8

‘La Diva de la Banda’ murió un 9 de diciembre del 2012 en un accidente aéreo en la sierra de Nuevo León, horas después de haber dado su último show de cuatro horas en la Arena Monterrey.

Hacen real sueño de Jenni Rivera a siete años de su muerte

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera Música
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain