Vídeo: Daniel Bisogno en problemas después de atropellar a un motociclista

Ya en el pasado el conductor de Ventaneando había generado polémica al declarar que deberían tener permiso para atropellar a ciclistas y motociclistas

Daniel Bisogno.

Daniel Bisogno. Crédito: TV Azteca

El conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno ha sido arrestado en México. Según informan medios locales en el país azteca, Bisogno chocó contra un motociclista dejándolo muy herido.

Según confirmó La Botana, el motociclista de 25 años tiene diversas heridas como fractura expuesta de tibia y peroné, sin embargo el resto del reporte médico ha sido reservado. En el caso de Bisogno, se dice que éste presentó heridas leves, ya que el choque fue de frente con la víctima.

El mismo medio reportó que Bisogno fue presentado ante el Ministerio Público correspondiente para el deslinde responsabilidades. En las redes sociales, Daniel fue acusado manejar en estado de ebriedad, hecho que él mismo ha desmentido en redes sociales asegurando que venía de trabajar. A través de Twitter, el conductor también explicó el accidente.

Ya en el pasado “El muñeco” había generado polémica al declarar que deberían tener permiso para atropellar a ciclistas y motociclistas.

De momento se desconoce si la víctima presentará alguna demanda en contra del conductor de Ventaneando.


En esta nota

Celebridades Daniel Bisogno el espectáculo Espectáculos gente famosa Ventaneando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain