Mujer entierra vivo a su recién nacido y nadie sabe dónde lo dejó

La mujer de 32 años se encuentra grave en un hospital de Mérida
Mujer entierra vivo a su recién nacido y nadie sabe dónde lo dejó
Bebé
Foto: Shutterstock

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

MÉXICO.- Una mujer de 32 años se trató de realizar un aborto a los siete meses de embarazo, pero las cosas no salieron como ella esperaba y nació vivo su bebé, el cual enterró en un lugar desconocido, que hasta el momento las autoridades no han podido dar con él.

De acuerdo al diario El Universal, la mujer del estado de Yucánta, contó con la complicidad de una amiga para enterrar recién nacido.

Y es que la mujer tras enterrar a la bebé regresó a su casa, donde presentó calentura y sangrado y sus familiares la trasladaron a un hospital para ser atendida y ante su gravedad no ha podido confesar donde enterró a su bebé vivo. 

Las autoridades lanzon un operativo para dar con el paradero del bebé, que se teme no haya sobrevivido.