Hijo de Jenni Rivera reacciona a críticas por sacar nueva música de ‘La Diva de la Banda’

Johnny puso a más de uno en su lugar con esta respuesta

La familia de Jenni Rivera celebrará el que sería su cumpleaños 50 por todo lo grande lanzando una nueva canción inédita así como un nuevo material discográfico. Ante este anuncio algunos criticaron la decisión cuestionando el motivo detrás de hacerlo ya que indudablemente generaría ganancias para sus herederos.

Ante los señalamientos fue Johnny Rivera quien explicó porque se va a hacer y además puso en su lugar a todos los haters.

“¿Saben qué? Ya no me importa. Prefiero que la gente nos odie y hable por honrar a mi mamá y mantener su nombre vivo a que hablen mal por no continuar con su legado. Si no hubiéramos hecho algo entonces nos dirían que nos olvidamos de ella”, escribió el más joven de los hijos de la fallecida cantante.

“Nunca vas a poder complacer a todos alguien siempre encontrará algo para criticar. Es el instinto humano de que la gente critique. Me ha tomado mucho tiempo de aceptar eso”, continuó.

Johnny Rivera responde a críticas en Twitter

Para continuar con el legado de “La Diva de la Banda” también lanzarán una línea de maquillaje inspirado en ella.

“Estoy muy emocionada y feliz. Me acuerdo lo tanto que [Jenni] quería una linea de maquillaje y estaba trabajando en todos los detalles y ahora ya está por llegar”, escribió Rosie en Instagram.

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Johnny López Johnny Rivera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain