Las 5 mejores películas de Jennifer Lopez en Amazon Prime Video

En su faceta como actriz, la cantante cuenta con muy exitosas cintas

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez Crédito: Variety

Recientemente Jennifer Lopez cumplió 20 años de carrera musical, pero también es una talentosa actriz que ha estelarizado exitosos filmes. No puedes perderte los títulos de JLo disponibles en Amazon Prime Video; aquí los mejores:

5.- The Back-Up Plan (2010)

En esta comedia romántica, Jennifer Lopez interpreta a Zoe, una mujer que queda embarazada de gemelos por inseminación artificial, justamente el mismo día que conoce al hombre de sus sueños.

4.- Bordertown (2007)

Lauren Adrian (Lopez) es una ambiciosa periodista de Chicago que aspira a ser corresponsal en el extranjero. Su jefe la envía a Ciudad Juárez, México, para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras. Este fue el segundo trabajo de Jennifer con el director Gregory Nava; la acompaña en el reparto Antonio Banderas.

3.- The Wedding Planner (2001)

Mary Fiore (Lopez) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Sin embargo, no tiene tiempo para ocuparse de su vida privada. Un día conoce a un apuesto médico (Matthew McConaughey) que le salva la vida y del que se enamora; lo malo es que resulta ser su nuevo cliente. “The wedding planner” debutó en el número uno de las taquillas de Estados Unidos tras su estreno.

2.- Selena (1997)

En el papel que la convirtió en una estrella, Jennifer Lopez interpreta a Selena Quintanilla, una chica de Texas con un increíble talento para cantar. A los 23 años Selena obtiene el éxito, pero justo cuando estaba por convertirse en la próxima sensación de la música pop, su vida termina trágicamente. La película fue dirigida por Gregory Nava.

1.- Second Act (2018)

Te divertirás mucho con esta comedia romántica en la que Jennifer es Maya, una empleada de una tienda que tiene la oportunidad de demostrar (por casualidad) que la astucia callejera es tan valiosa como un título universitario, y que nunca es demasiado tarde para una segunda oportunidad.

Conoce las series de Netflix que contarán con otra temporada

Las películas que llegan a Netflix en julio

En esta nota

Amazon Prime Video Jennifer Lopez Streaming TV Top 5

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain