Las fuertes lluvias causan caos en las carreteras de Houston
Las autoridades meteorológicas emitieron una advertencia de inundaciones repentinas para el área metropolitana hasta el miércoles al mediodía
HOUSTON- La ciudad sufre los efectos de las fuertes lluvias que comenzaron a azotar diferentes sectores de la ciudad temprano por la mañana del lunes.
El adverso clima que llegó poco antes del amanecer dejo considerables acumulaciones de agua las carreteras del área metropolitana.
Como ya es costumbre cuando llueve fuerte, la mayor acumulación de lluvia cayó en el área aledaña a la autopista interestatal 10 y el periférico 610 con más de 3.30 pulgadas de agua complicando el transito por esa zona.
Las autoridades meteorológicas emitieron una advertencia de inundaciones repentinas para el área metropolitana hasta el miércoles al mediodía.
Otra de las vías más afectadas es el cruce en la autopista 288 y McGregor donde el paso sobre un puente quedó completamente bajo agua y donde grupo de rescate auxiliaron a un hombre que quedo atrapado en uno de los barandales de la carretera.
En este sector pasa el Brays Bayou, una de las fuentes hídricas que comúnmente se inundan en Houston.
Se espera que las lluvias continúen a lo largo de este lunes con la posibilidad de que estas fuertes tormentas se dispersen un poco hacia las 7 p.m.