Lupillo Rivera rompe el silencio y habla sobre ‘romance’ con Belinda

Los rumores de que hay algo más que compañerismo entre los famosos siguen más fuertes que nunca

Lupillo Rivera y Belinda están envueltos en un chisme que apunta que viven un romance tras compartir tiempo juntos en el programa “La Voz” de TV Azteca en México. Han sido muchos los rumores alrededor de ellos que señalan que hay más que una amistad entre los famosos y ahora el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera habla sobre esa relación

“Puedo decir que es la mujer más hermosa que he conocido en mi vida”, dijo Rivera sobre la intérprete de “Boba Niña Nice”, ante las cámaras del programa “Despierta América” de Univision.

Al ser cuestionado sobre si se han besado o han tenido más intimidad respondió: “La he tratado con mucho respeto, con mucho cariño, como se debe tratar a una mujer”.

Lupillo, quien hasta hace poco estaba casado con Mayeli Alonso dijo no tener una pareja amorosa actualmente.

“Llevo soltero más del año, estoy muy contento, estoy muy feliz disfrutando de la belleza de las mujeres”, explicó.

También dijo que le gustaría volver a casarse diez veces más.

Dias antes, Belinda fue quien habló sobre los rumores del romance.

Somos amigos y es de las personas más increíbles que he conocido, es un gran ser humano y espero que sea amigo para toda la vida. Lo quiero mucho, es un gran compañero, igual que los [otros] tres coaches“, dijo la cantante a People en español.

Las únicas personas que pueden desmentirlo soy yo y él. Dijeron [que tenía un romance] con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa“, explicó la intérprete de “Sal de mi piel”.

En esta nota

Belinda Famosos Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain