Madre asegura que atropelló a su hijo “por accidente”; video demuestra todo lo contrario

La cámara de seguridad de un complejo de departamentos grabó el momento exacto en el que ocurrió este hecho, que al parecer fue premeditado
Madre asegura que atropelló a su hijo “por accidente”; video demuestra todo lo contrario
El video de una cámara de seguridad demostraría que no fue un accidente.
Foto: Especial

¿Quién pudiera imaginarse que una madre sería capaz de atentar contra la vida de sus hijos? Seguramente que nadie; sin embargo, a diario nos enteramos de historias de este tipo que acontecen en todo el mundo, incluido nuestro país.

Eso fue lo que ocurrió el pasado 11 de junio, afuera del complejo de departamento Westchase Grand, en Houston, en donde ocurrió un terrible accidente automovilístico protagonizado por una madre, que aparentemente sin querer, le arrebató la vida a su hijo de tan solo 3 años.

En un principio, las autoridades habían informado que la mujer declaró que el pequeño corrió por la parte trasera de la camioneta que manejaba en ese momento su madre, quien se estaba echando de reversa, y que al no verlo, terminó por atropellarlo.

Pero recientemente salió a la luz un video grabado por una de las cámaras de seguridad que se encuentran a las afueras de los departamentos, la cual grabó el momento exacto en el que ocurrió dicho accidente.

En las imágenes se puede ver claramente a tres menores, todos hijos de la mismas mujer, aparentemente jugando en el estacionamiento. De repente, se puede ver a la mujer yendo en reversa con su camioneta y segundos cambia de decisión para ir hacia adelante, justamente donde se encontraban los niños, atropellando así al más pequeño.

La madre, de 26 años y cuya identidad no fue revelada fue arrestada y el pasado viernes, ante la corte, aseguró que nunca tuvo la intención de atropellarlos pues en ese momento se encontraba “jugando con ellos”.

Cabe destacar que esta mujer ya tiene antecedentes con el departamento de Servicios de Protección para Menores, ya que en el 2013 dos de sus niños fueron entregados a un familiar. Si es declarada culpable podría pasar 10 años en la cárcel.