La razón por la que la cocina es el mejor lugar de la casa para tener sexo
Es especialmente favorable para las mujeres
Sin duda, tener sexo en lugares inusuales es una forma efectiva de mantener viva la pasión en la pareja. Y para ello, no es necesario salir de casa.
De acuerdo con la doctora Shahzadi Harper, experta en cambios hormonales y menopausia, la cocina es el mejor lugar de la casa para tener sexo fuera del dormitorio. La razón es especialmente favorable para las mujeres, pues es un buen lugar para quemar calorías durante el coito.
En exclusiva para el Daily Star, la experta aseguró que la cocina ofrece espacios para tener encuentros candentes y, además, realizar una actividad física importante.
“La cocina es la mejor habitación para tener relaciones sexuales; una mesa de cocina o una encimera siempre es un accesorio útil”, señala la experta.
Harper sugiere como una de las mejores posiciones, aquella en la que el hombre se sienta en una silla del comedor y ella se coloca a horcajadas sobre él, pues además de ser favorable sexualmente, ayuda a quemar una buena cantidad de calorías.
Un estudio de la Universidad de Montreal reveló que los hombres queman alrededor de 100 calorías durante un encuentro sexual de 30 minutos, mientras las mujeres sólo queman 70. En cambio, durante media hora de trote, las mujeres queman unas 200 calorías en promedio y los hombres, 270.