Video: Camión fuera de control se estrelló contra carros estacionados en Huntington Park

La caótica escena de un camión acelerando en círculos se presentó el domingo en la tarde

Un camión fuera de control que se estrelló contra cuatro carros estacionados, fue captado en video por varias personas y cámaras de seguridad el domingo 23 de junio en la ciudad de Huntington Park, California.

Inicialmente el vehículo se estrelló contra una SUV blanca poco después de cruzar la intersección entre las Avenidas Gage y Wilmington a la 1 p.m., de acuerdo con el comunicado de la Policía de Huntington Park. Más adelante, cuando el conductor intenta reversar, acelera en círculos y atraviesa la intersección hasta chocarse contra otro vehículo estacionado. La escena se repite poco después, cuando el mismo camión acelera nuevamente y se estrella contra el mismo vehículo estacionado al otro lado de la calle. Finalmente, una persona corre hacia el camión y le da un puño en la cara al conductor.

Las investigaciones llevaron a determinar que Jose Landazure, de 75 años, perdió el control de su Ford modelo 1999 y chocó contra cuatro vehículos que se encontraban estacionados. Afortunadamente nadie resultó herido a pesar de que el camión que conducía Landazure aceleró en círculos en una intersección altamente transitada a la hora del accidente.

Landazure se rehusó a recibir atención médica. Las autoridades determinaron que alcohol no fue un factor en este incidente, sin embargo, el incidente está siendo investigado.


Joven de California desapareció tras encontrarse con un desconocido en un parque de Utah

DMV de California cerrará oficinas para entrenar a empleados sobre Real ID

Bebé recibe disparo en la cabeza tras el rechazo de su madre a un hombre durante una fiesta

Días nublados y fríos esta semana en California