Así dejaron las tijeras de Jomari Goyso a Clarissa Molina

La conductora de El Gordo y la Flaca no se esperaba un cambio tan radical

Clarissa Molina, estrella de la película "Qué León"

Clarissa Molina, estrella de la película "Qué León" Crédito: Cortesía

Clarissa Molina tenía el cabello completamente negro y lo cambió a rubio para poder grabar la segunda entrega de la película “Qué León 2”, que protagoniza junto a Ozuna, Jaime Mayol y Geraldine Bazán, entre otros. 

A su regreso a Miami, al set de El Gordo y la Flaca, la joven reportera cayó en las manos de Jomari Goyso, el crítico de modas de la cadena Univision, quien quiso sumar a su cambio de look y decidió tomar las tijeras, hacer uso de su pericia y realizar un cambio más drástico en la imagen de su amiga y compañera del programa.

Ante esta situación Molina reaccionó en Instagram con el siguiente mensaje: “Les juro que ya entiendo porque las chicas reaccionan de la manera que lo hacen cuando @jomarigoyso le hace un cambio de look! O sea es impactante de repente estar de una manera y de un segundo a otro cambias total por simplemente un corte de cabello. Gracias por tu contribución a esta causa Jomari eres especial. 🤣 Que les pareció este cambio inesperado? NUNCA PENSÉ QUE IBA SER 6 PULGADAS QUE ME CORTARÍA. 😱 Miren el vídeo completo LINK EN MI BIO”.

Vídeo: Jomari Goyso se puso travieso con las tijeras y le ha cortado el cabello de Clarissa Molina

https://www.instagram.com/p/BzJ_EwuHUSU/


En esta nota

Celebridades Clarissa Molina El Gordo y la Flaca Entretenimiento espectaculo Espectáculos gente famosa Jomari Goyso Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain