Canelo Álvarez descarta a Gennady Golovkin para su próxima pelea

El púgil mexicano tiene varios nombres en mente para su próximo combate y el kazajo no está en esa lista

Saúl Álvarez apartó la fecha del 2 de mayo, en la T-Mobile Arena.

Saúl Álvarez apartó la fecha del 2 de mayo, en la T-Mobile Arena.  Crédito: Getty Images

CDMX, México – Saúl Álvarez sabe que debe elegir pronto a su siguiente rival, aunque tiene claro que Gennady Golovkin no está en la lista de prioridades.

Pese a que una tercera pelea contra “GGG” parecía la principal opción, “Canelo”, monarca Mediano del CMB, FIB y AMB, y campeón Supermediano de la AMB, tiene sobre la mesa algunos otros rivales para el próximo 14 de septiembre.

La primer opción es enfrentar al ucraniano Sergiy Derevyachenko, quien es el retador mandatorio de la FIB, mientras que otra es medirse contra el británico Callum Smith, considerado el mejor Supemediano.

La tercera opción y la más peligroso es ante el ruso Sergey Kovalev, ya que sería subir dos divisiones para llegar a los Semicompletos buscando una cuarta corona en distintos pesos.

Se sabe también que podría esperar este fin de semana al resultado del monarca Demetrius Andrade, quien posee el fajín de la OMB (el que le falta de los Medianos), quien se mide ante el polaco Maciej Sulecki.

Por lo pronto, Eric Gómez, presidente de Golden Boy Promotions, fue claro esta semana al decir que “Canelo peleará contra el kazajo Gennady Golovkin cuándo él lo quiera”. Todo indica que un tercer combate entre ambos, tras un empate y in triunfo del tapatío, podría llegar hasta mayo o septiembre de 2020.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Gennady Golovkin

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain