Cardi B muestra de más posando sin sostén y con pecaminoso atuendo

La rapera puso de cabeza Instagram al exhibir sus curvas

Cardi B

Cardi B Crédito: Getty Images

La siempre polémica Cardi B literalmente enloqueció las redes sociales tras publicar una ardiente foto que no dejó demasiado a la imaginación.

La rapera compartió hace unos días con sus más de 46 millones de seguidores una imagen en donde presumió sus exuberantes curvas enfundada con un pecaminoso atuendo que utilizó sin sostén y que lo único que cubrió sus senos fueron unos brillos que evitaron la censura de Instagram.

Hace un par de semanas la cantante compartió otro modelito que también logró alborotar la famosa red social debido a que dejo ver gran parte de su famoso trasero.

Aparentemente así es como aparecerá su personaje en la nueva película de Jennifer López, “Hustlers”, en donde ambas le darán vida a unas strippers.

Cabe señalar que recientemente un jurado en Nueva York acusó a la pareja Offset de varios cargos por una pelea en un club de striptease en el que estuvo involucrada la rapera en octubre pasado y donde dos empleadas resultaron heridas.

De acuerdo con reportes del sitio TMZ, la exponente urbana enfrenta 14 cargos que incluyen intento de agresión para causar serio daño físico. Otros cargos son: conspiración y acoso.


En esta nota

Cardi B Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos gente famosa hustlers Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain