Circula en redes otro video del choque de Joao Maleck que dejó 2 muertos

La nueva grabación confirma que el futbolista no viajaba solo

El nuevo video revela que Joao Maleck no viajaba solo al momento del accidente

El nuevo video revela que Joao Maleck no viajaba solo al momento del accidente Crédito: Captura Twitter

A través de las redes sociales circula un nuevo video del fatal accidente automovilístico en el que se vio involucrado el futbolista mexicano Joao Maleck y que le provocó la muerte a una pareja de recién casados.

Gracias a la nueva grabación que muestra imágenes desde otro ángulo del impactante choque en una de las principales avenidas de Zapopan Jalisco, se confirma que Maleck no viajaba solo en el Mustang que conducía, pues del lado del copiloto unos policías ayudaron a descender a otra persona.

Los hechos se registraron la madrugada del pasado domingo 23 de junio, cuando el futbolista de 20 años había salido de un antro, pues incluso compartió un video en su cuenta de Instagram y en presunto estado de ebriedad golpeó por en la parte trasera y a toda velocidad a un Aveo donde viajaban los recién casados, quienes perdieron la vida debido a la magnitud del impacto.

Por este hecho, Maleck fue llevado al penal de Puente Grande donde se le dictó prisión preventiva por seis meses, para continuar con el proceso por homicidio a título de culpa grave.

Debido a la penosa situación en la que se encuentra, Joao Maleck quedó desligado del equipo Sevilla Atlético Club, una filial del Sevilla FC de España que milita en la segunda B y donde jugaba en calidad de préstamo.

En esta nota

futbol Joao Maleck La Liga Liga MX Sevilla
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain