Por bocón: Alex Rodriguez ventiló una conversación privada e hizo enojar a Kylie Jenner

El ex beisbolista dejó entrever que la empresaria es una fanfarrona

Alex Rodríguez y Jennifer López.

Alex Rodríguez y Jennifer López.  Crédito: Getty Images

El deportista retirado Alex Rodriguez se ha convertido en un habitual de los eventos más glamurosos del mundo del entretenimiento gracias a su relación sentimental con Jennifer Lopez y, como novato en esas lides, su visión de los personajes con que se cruza en esas veladas suele resultar muy refrescante.

Esta semana, sin ir más lejos, el exjugador de los New York Yankees describió en una entrevista su paso por la popular gala del Met el pasado mayo afirmando que había compartido mesa “con Versace”, en referencia a la diseñadora Donatella, “el señor asiático que protagoniza ‘Crazy Rich Asians'”, “el tipo negro de ‘The Wire'”, que no era otro que el actor Idris Elba, y Kendall y Kylie, por las hermanas Jenner. Al parecer, esta última fue quien le causó una mayor impresión y no precisamente por los mejores motivos, ya que según su testimonio, la joven empresaria se pasó la noche hablando “de Instagram, de sus pintalabios y de lo rica que era”.

Esas declaraciones no tardaron en llegar a oídos de la aludida, a quien no le hizo ninguna gracia verse retratada públicamente como una fanfarrona y no dudó en responderle a través de Twitter asegurando: “Mmmm, no, no lo hice. Solo charlamos acerca de ‘Juego de tronos'”.

Puede que el futuro marido de JLo peque en ocasiones de indiscreto, pero también es cierto que sabe reconocerlo cuando se equivoca y en esta ocasión no ha dudado en disculparse públicamente aclarando, de paso, que probablemente fuese él quien estuvo fuera de lugar con sus comentarios.

“Dios mío, ¡¡tienes razón @KylieJenner!! Era yo quien no paraba de hablar de ti y de tu colección de maquillaje y de lo mucho que te adoran mis hijas”, le ha respondido Alex, añadiendo los hashtag #respeto #todo mi cariño.

En esta nota

Alex Rodriguez Jennifer Lopez Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain