Buscan a niño desaparecido, la madre lo acostó y ya no lo vio más

La policía ha pedido ayuda a la ciudadanía para encontrar al pequeño Noah, desaparecido desde el lunes

Noa fue visto por última vez el pasado lunes.

Noa fue visto por última vez el pasado lunes.  Crédito: Hampton Police Department

Un niño de dos años desapareció en Virginia. La madre lo acostó y lo dejó durmiendo. Al despertar ya no estaba.

Noah Tomlin fue visto por última vez alrededor de la 1 de la madrugada del  pasado lunes. Según informó el jefe de la policía de Hampton, Terry Sult, la madre del niño lo reportó como desaparecido a las 11:30 de la mañana de ese mismo día.

La policía puso en marcha un intenso dispositivo de búsqueda. Se buscó al pequeño tanto por tierra como por aire y mar. Sin embargo, nada dio resultado. No se ha podido encontrar a Noah, por lo que la policía ha decidido pedir ayuda de agencias locales. También se ha solicitado la ayuda del FBI.

El miércoles pasado el agente Sult dijo en una conferencia de prensa que aún esperan hallan a Noah sano y salvo, pero que tampoco deben descartar otros posibles escenarios, agregó que “se están analizando todos los aspectos potenciales a los que este caso nos puede llevar“.

Por descartar lugares, también están buscando en el vertedero de la ciudad. Aunque no tienen motivos ni ningún indicio para creer que Noah pueda estar allí, las autoridades solo quieren agotar todas las opciones.

Sult agregó que no van a descartar ninguna hipótesis hasta que encuentran a Noah y, aunque hay que prepararse para lo peor, también esperan que el caso se solucione de la mejor forma posible, encontrando al niño sano.

En la sesión informativa del martes, la policía explicó que no ha encontrado ninguna evidencia que indique si el niño abandonó su hogar o si fue secuestrado.

En cuanto a los padres, están colaborando con la policía en la búsqueda. No ha habido cargos en su contra y están cooperando lo máximo posible, contaron las autoridades a WTKR.

La investigación sigue en activo y la policía sigue buscando al pequeño desaparecido. Se ha pedido a la ciudadanía que si ven o escuchan algo sospechoso que pueda estar relacionado con el caso lo reporten a las autoridades. .

Si tiene alguna información que pueda ayudar a la policía puede llamar al Departamento de Policía de Hampton al (757) 727-6111.

En esta nota

investigación Niño desaparecido Padres secuestro Virginia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain